Noticias

Nuevo horario

En Infomec comenzamos una nueva etapa con mucha ilusión. Seguimos ampliando horizontes, especializándonos en mantenimiento y servicios a empresas y organismos públicos, reparación de impresoras business y de gran formato, proyectores... sin olvidarnos del pequeño consumidor. Seguiremos atendiéndolos en muestras instalaciones con nuevo horario de 9:00 a 14:00. Y a traves de nuestro correo electronico en cualquier momento ... ;)

Impresión Económica

¿Estás buscando imprimir con un coste extraordinariamente bajo? IMPRIME HASTA 4.500 PÁGINAS A TODO COLOR POR APENAS 40€ Dí adiós a los cartuchos. Nuestras impresoras EcoTank incluyen una gran cantidad de tinta original, por lo que podrás ahorrar un 90% de media en costes de tinta. Dispones de tinta suficiente para imprimir miles de páginas desde el primer momento, por lo que ahorras dinero y tiempo al no tener que cambiar los cartuchos con frecuencia.   También disponible en monocromo. La opción que deja atrás al Láser. La económica EcoTank es fundamentalmente diferente a las impresoras láser. En lugar de tóner, incluye un gran depósito de tinta que se puede rellenar con las botellas de tinta incluidas. De entrada, dispones de la tinta suficiente para imprimir miles de páginas, cosa…

Ofertas informáticas de Septiembre

Después de las vacaciones y estos tiempos tan extraños para todos, llega la famosa Vuelta al Cole. Antes de empezar las clases y la vuelta al trabajo de muchos, debemos prepararnos para lo que pueda venir, y todo esto pasa por equiparnos con tiempo suficiente del material que nos pueda hacer falta para una posible adaptación a esta "nueva normalidad" que nos espera … Para poder comprar todo aquello imprescindible, te ofrecemos una selección de material informático imprescindible a precios muy competitivos y con la calidad y el servicio que venimos ofreciendo. No dudes en preguntar por otras configuraciones y/o opciones. Estamos a tu servicio para ayudarte en esta dura tarea. Las ofertas descritas son válidas durante septiembre o hasta fin de existencias.

Curso de verano de Informática par

Desde Infomec, como todos los veranos, lanzamos nuestras curso de Informática para niños, orientadas al aprendizaje del uso cotidiano del ordenador aplicado a su uso en sus tareas diarias. Esta destinado a niños y niñas a partir de los 8 años. Dentro de las clases, que se programan durante el mes de Julio, todos los días de lunes a viernes de 10:00h a 11:00 h, se tratan temas de importancia como: Informática básica: Uso y manejo del ordenador, así como del Sistema Operativo y aplicaciones. Presentaciones de trabajos: Hoy en día es de uso habitual los ordenadores para la presentación de trabajos en el colegio. Tenemos un apartado dedicado solamente a ello. Internet seguro y divertido: Desde el uso adecuado de la red a la aplicación práctica de la misma, pasando por…

Horario de verano

Con la llegada del verano, como viene siendo habitual, adaptamos nuestro horario de atención al público. Para nuestros clientes y para el público en general, os atenderemos desde las 10:00 hasta las 14:00 horas desde el 16 de Julio hasta el 31 de agosto.Con posterioridad a esta fecha, volveremos a nuestro horario normal de atención, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.Feliz verano!

Clases de Mecanografía para niños

Nuestras clases de mecanografía guiadas por ordenador son siempre un éxito. Y por eso tenemos nuestras aulas en verano a tope. Sobre todo por niños y niñas que quieren coger hábito delante de un ordenador, adultos que quieren refrescar o mejorar su manejo del teclado o personas que no dominan la escritura a 10 dedos sin mirar el teclado. Estas clases son totalmente autónomas y con un horario flexible en el horario comercial, siendo aconsejable no hacer mas de una hora diaria para el correcto aprendizaje. Con ellas y por un módico precio, conseguirás mejorar la velocidad y precisión ante el teclado, tan necesario hoy en día. El método es ameno no solamente con pruebas monótonas de pulsación. También están intercaladas con juegos y otras pruebas didácticas que consiguen lograr los objetivos marcados.…

Curso intensivo para Oposiciones de

Desde hace años, impartimos curso “a medida” del aspirante al concurso/oposición del Ministerio de Justicia, con un programa elaborado expresamente según los requisitos informáticos y mecanográficos de cada convocatoria. Si quieres mas información, haz click aqui