Servicio Técnico Oficial EPSON para Extremadura

Mantenimiento y Soporte

Desde hace más de 30 años, INFOMEC es el SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EPSON para toda EXTREMADURA, estando certificado para el montaje, reparación y mantenimiento de cualquiera sea el producto de esta marca objeto de tu necesidad.

Somos especialistas del sector, dándole la respuesta más rápida y profesional del mercado. Todos nuestros técnicos están formados y cualificados por EPSON Ibérica para alcanzar las expectativas de nuestros clientes y realizar las reparaciones con absoluta profesionalidad.

Garantía EPSON

Con nosotros podrá tramitar su GARANTÍA OFICIAL de todos los productos EPSON. Al hacerlo, la reparación de su equipo no le costara nada:  no cobraremos ni piezas ni mano de obra.

Para ello, los pasos a seguir son:

  • CONTACTAR CON EPSON en el 93 550 53 96. Ellos te indicarán si su garantía es en taller o en tu domicilio, en función del tipo de producto.
  • SI SU GARANTÍA ES EN TALLER, tampoco le supondrá ningún coste: EPSON mandará una empresa de mensajería a recoger su equipo. Por tanto, debe embalarlo lo mejor posible (preferiblemente en su caja original) y remitir una copia de la factura de compra. No incluya accesorios:   (no envíe cables, cartuchos, cd, manuales, etc.) Inmediatamente realizaremos la revisión, el diagnóstico y la reparación. A vuelta de mensajero obtendrá su equipo totalmente funcional. Por supuesto, si lo prefiere, puede entregar y recoger su equipo personalmente en nuestras intstalaciones.
  • SI SU GRANTIA ES ON-SITE (a domicilio) uno de nuestros técnicos se desplazará hasta su lugar de residencia para realizar la reparación. Es importante que describa correctamente el problema, para que entre todos podamos disminuir los tiempos. Así la asistencia la realizaremos con las piezas adecuadas y podremos solventar el problema en la primera intervención.

¿Hablamos?

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
He leído y acepto la Política de Privacidad