Venta de Equipos

Infomec. Servicios informáticos para Particulares.

Hoy en día es habitual encontrar equipos informáticos centros comerciales, grandes superficies, etc, lugares donde es difícil que le orienten con profesionalidad o que sepan ajustarse a sus necesidades.

En INFOMEC le aconsejamos sobre el equipo informático más apropiado según sus requerimientos: Tanto si es para su hogar y un uso moderado, como si es un jugador empedernido acostumbrado a un alto rendimiento,  o si en su empresa necesita un ordenador de características concretas, seleccionamos los componentes que mejor se ajustan a estas necesidades, montando equipos equilibrados y de funcionamiento fluido. Y si es necesario se lo instalamos y le enseñamos el funcionamiento del mismo.

Disponemos de un amplio catálogo de ordenadores portátiles, sobremesas o tpv, impresoras, monitores, teclados, ratones y todo lo que necesite para su hogar o negocio.También disponemos en nuestra tienda de una gran variedad de pendrives y tarjetas microSD, discos duros externos, fundas de portátiles y todo tipo de cables para sus conexiones.

Puede pedirnos presupuesto gratuito sin compromiso sobre el equipo informático que desee o los accesorios que necesite, y le atenderemos rápidamente.

¿Hablamos?

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
He leído y acepto la Política de Privacidad