Reparación y Mantenimiento de equipos informáticos

Todas las Marcas y Modelos

¿Su equipo ha quedado obsoleto? ¿Tiene necesidad de uno nuevo? ¿Quiere saber si el que tiene actualmente se puede mejorar? ¿Si su viejo portátil puede ir más rápido? ¿Dura poco o nada la batería de su ordenador? ¿La pantalla de tu Tablet está rota? ¿El táctil no funciona? ¿…?

Todas estas preguntas y cualquiera que le pueda surgir tienen respuesta en nuestras instalaciones. Nuestro departamento técnico podrá decirle si la avería de su equipo tiene solución viable, si existen repuestos y si merece la pena, siempre a unos precios muy competitivos y en el menor plazo posible.

Disponemos de un stock permanente de piezas y los mejores distribuidores de repuestos para que en un tiempo mínimo podamos ofrecerle su equipo en óptimas condiciones. Y en el caso de que no le interese su reparación, el departamento comercial sabrá asesorarle en que es lo mejor según sus necesidades, informándole sobre un equipo nuevo, ofreciéndole el mejor precio y, sobre todo, brindándole ese soporte y cercanía que no ofrecen las grandes superficies.

¿Hablamos?

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
He leído y acepto la Política de Privacidad