Reparación y Mantenimiento de proyectores

Todas las Marcas y Modelos

Además de ser especialistas en REPARACIÓN DE PROYECTORES de la marca EPSON, contamos con un servicio técnico multimarca en el que reparamos cualquier tipo de avería en proyectores de todo tipo como DLP,LCD, LED, retroproyección, full HD, de video, home cinema, etc.

Debido a la naturaleza de este tipo de aparatos, tienden a acumular mucha suciedad en su interior, haciendo que la lampara se sobrecaliente, la óptica se ensucie, o que los ventiladores internos se bloqueen provocando fallos fatales y averías mucho más costosas.

Por tanto, un buen MANTENIMIENTO PREVENTIVO y limpieza interior es muy recomendable. Disponemos de la maquinaria necesaria para realizar este tipo de intervenciones de una forma adecuada.

Aun así y si su equipo se ha averiado, realizamos reparaciones de todo tipo, tanto electrónicas como de imagen, siempre realizando un presupuesto previo para su aceptación. Además, en cada reparación incluimos una limpieza de su proyector sin coste alguno.

También disponemos de LAMPARAS DE SUSTITUCIÓN al mejor precio, tanto si es original como alternativa. Y si lo que necesita es cambiar la lámpara del proyector, la mano de obra es totalmente gratis.

¿Hablamos?

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
He leído y acepto la Política de Privacidad