Mantenimiento

Infomec. Servicios informáticos para Empresas.

Hoy en día es muy común que las empresas, sobre todo las pymes y microempresas, deleguen las funciones de gestión informática y mantenimiento informático en personal externo cualificado. Esta externalización se realiza con el fin de GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO adecuado de la empresa en todo momento, minimizando los tiempos de avería,  EVITANDO LA INTERRUPCION DE SU ACTIVIDAD y recibiendo un asesoramiento conforme a sus necesidades.

Las tareas que realizamos pueden dividirse en tresgrandes áreas:

  • Mantenimiento de equipos: Estas labores consisten en la prevención y corrección de problemas en los equipos informáticos de la compañía. Prevención porque a los equipos objeto del contrato se les realiza un mantenimiento periódico para evitar su deterioro prematuro. Corrección se efectúa cuando ya no queda otra opción que la reparación del equipo en cuestión, mediante sustitución de las piezas necesarias o del equipo al completo, dependiendo de la elección más ventajosa. Mientras se realizan estas operaciones, el cliente tiene a su disposición EQUIPOS DE SUSTITUCIÓN, para que pueda seguir realizando sus labores habituales sin verse afectado.
  • Mantenimiento de redes y servidores: Tanto si su empresa dispone de una red cableada como si es inalámbrica, le ofrecemos un mantenimiento integral de la misma, resolviendo cualquier inconveniente que pueda surgir. Así mismo, dada la importancia para su negocio de los EQUIPOS SERVIDORES que almacenan los datos y prestan servicios, deben ser mantenido en las mismas líneas que el punto anterior, y aun con más dedicación; velando por la seguridad de los mismos mediante sistemas de alimentación ininterrumpida, COPIADOS DE SEGURIDAD, protección contra virus, etc. Cuidaremos de su hardware y de las actualizaciones de su software evitando así  intrusiones no deseadas.
  • Soporte remoto: Con el fin de minimizar el tiempo de espera cuando surge un problema, ofrecemos un sistema de ASISTENCIA EN REMOTO, con el que podemos atenderle sobre la marcha desde nuestras instalaciones  donde, si la naturaleza de la avería lo permite, daremos solución de forma rápida y efectiva.

Si su caso no está figura entre estas tareas habituales, póngase en contacto y estaremos encantados de ofrecerle SOLUCIONES “A MEDIDA”.

¿Hablamos?

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
He leído y acepto la Política de Privacidad