Reparación y Mantenimiento de Plotters

Todas las Marcas y Modelos

Somos conocedores que una avería en este tipo de máquina supone un problema para su empresa, ya que implica parar la producción de la misma con las consecuencias que ello conlleva.

Nuestra experiencia y especialización en la reparación de PLOTTERS DE IMPRESIÓN Y CORTE, le garantiza una correcta y rápida reparación de su impresora de gran formato en un tiempo mínimo, a un precio razonable y con la mejor garantía del mercado. Además, realizamos una revisión exhaustiva en cada reparación, engrase y puesta a punto completa para cada modelo de plotter.

Bien sea en nuestras instalaciones o en su propio domicilio, contamos en nuestra plantilla con técnicos especialistas certificados por EPSON. Esto no es inconveniente para que realicemos reparaciones de IMPRESORAS DE GRAN FORMATO DE OTRAS MARCAS, sean de impresión Eco solvente, de Base al agua o sublimación. Igualmente, reparamos y calibramos su plotter para que mantenga las condiciones óptimas de impresión minimizando los tiempos improductivos.

¿Hablamos?

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
He leído y acepto la Política de Privacidad