Instalaciones

Infomec. Servicios informáticos para Empresas.

Nos encargamos de toda la  INSTALACIÓN TECNOLÓGICA DE SU EMPRESA, de principio a fin.

Pioneros en el campo de la informática en Extremadura (Desde 1986) nuestra empresa cuenta con años de trabajo en el campo de la Informática y las Nuevas Tecnologías, lo que brinda la experiencia y los conocimientos adecuados.

Diseñamos e instalamos su red informática, desde una simple red doméstica o para una pequeña PYME hasta grandes instalaciones multisede.

Ofrecemos:

  • Soluciones inalámbricas
  • Instalación de redes locales cableadas
  • Instalación de racks, enrutadores, switches, etc.
  • Instalación de cortafuegos
  • Balanceo de líneas y dimensionamiento de anchos de banda

Una vez instalada y probada, suministramos e integramos todos equipos que necesite: servidores, impresoras y cualquier dispositivo informático que sea necesario, asesorando de manera efectiva.

Así mismo, realizamos instalaciones de:

  • VIDEOVIGILANCIA: Sistemas de almacenamiento local y/o vigilancia remota a través del móvil o PC, que una vez instalados evitaran que los amigos de lo ajeno puedan realizar sus fechorías debido a su efecto disuasorio. Y si no lo evitan, podrá acceder a las ultimas grabaciones y saber quién fue la persona que adquirió algo sin deber hacerlo.
  • PROYECCIÓN: Exponga su situación a nuestros profesionales. Ellos sabrán darle la mejor solución a lo que demanda y, si lo elije así, nos encargaremos de todo. En menos tiempo del que piensa, tendrá instalado un sistema profesional de proyección multimedia. Desde la pantalla de proyección a todo el cableado necesario, pasando por el propio proyector.

¿Hablamos?

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
He leído y acepto la Política de Privacidad