Reparación y Mantenimiento de impresoras

Todas las Marcas y Modelos

Cuando una impresora deja de cargar papel, no imprime adecuadamente o realiza atascos de forma continua, casi siempre se da al cliente únicamente la opción de su sustitución y, aunque puntualmente pueda ser lo más adecuado, en la mayoría de las ocasiones tiene una sencilla y económica solución técnica.

Estamos especializados en la reparación de impresoras DE CUALQUIER MARCA independientemente del tamaño y el sistema de impresión.

Tenemos gran experiencia en impresoras de TECNOLOGÍA LÁSER, IMPRESORAS TÉRMICAS de etiquetas tanto ofimáticas como industriales, impresoras MATRICIALES, impresoras de recibos o INYECCIÓN DE TINTA. Disponemos de un stock permanente de piezas que hacen que nuestras reparaciones las realicemos en un tiempo mínimo, de la mano de los mejores proveedores para evitar demoras en nuestras reparaciones.

Déjenos presupuestarle la reparación. Se sorprenderá de lo poco que cuesta tener su impresora a punto de nuevo. Y si decide cambiar, le aconsejaremos cual es la mejor opción según sus necesidades.

También disponemos de consumibles para su sistema de impresión al mejor precio (cartuchos, papel continuo, fotográfico, térmico, rollos, etc.). Pregúntenos sin compromiso.

¿Hablamos?

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
He leído y acepto la Política de Privacidad