Formación

INFOMEC. Centro de Formación Multimedia

La academia INFOMEC abrió sus puertas en 1987, siendo uno de los primeros Centros de Formación Informática de nuestra comunidad. Desde un principio, la principal ocupación del centro ha sido dar una enseñanza de calidad, preocupada no solamente por los contenidos sino por su didáctica. Desde entonces, siempre al ritmo de la evolución de la tecnología informática, INFOMEC ha ido adaptado su proyecto formativo a la demanda real del mercado.

El profesorado estudia las estrategias metodológicas de los contenidos a impartir en cada curso.  Así mismo, se elabora en el propio centro el material audiovisual de apoyo.

Dependiendo de la demanda, organizamos cursos en GRUPOS REDUCIDOS para que el nivel de formación de los alumnos sea más cercano. Cuando se trata de temas muy concretos, ofrecemos además CLASES PARTICULARES, de manera que el aprendizaje es mucho mas cercano y a medida de las necesidades del formando. Además, disponemos de clases de MECANOGRAFÍA durante todo el año, haciendo especial hincapié en los CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS.

Nuestras aulas totalmente equipadas, cuentan con equipos informáticos completos para cada alumno (ordenador, pantalla plana, teclado y ratón) e impresoras en red. Además, el profesorado cuenta con los métodos audiovisuales docentes necesarios para impartir sus sesiones, tales como pizarra, proyector, rotafolios, etc.

Oferta de Cursos

En la actualidad impartimos de forma habitual los siguientes cursos:

CURSOS ACTUALES (Abierto Plazo de Inscripción)

CURSOS BAJO DEMANDA  (Contáctenos para más información)

  • Ofimática (Word, Excel, PowerPoint…)
  • Internet Personal (Crear su propio espacio: Blogs, Webs personales)
  • Fotografía Digital
  • Diseño Asistido
  • Cursos a Medida para Empresas

¿Quieres estar informado?

Déjanos tus datos…






FORMULARIO SOLICITUD

Seleccione el Curso de su elección
Nombre
Email
Teléfono
Deseo:
SOLICITAR INFORMACIÓNINSCRIBIRME (Asegúrate tu plaza)
Mensaje
He leído y acepto la Política de Privacidad

Clases Particulares

Formación a medida de sus necesidades

Si necesita formarse en otros campos no contemplados en nuestra oferta, o tiene necesidad de aprender a manejar programas, centrándonos en sus necesidades concretas, nuestro profesorado experto puede atenderles personalmente, con total libertad de Horario, Calendario y Contenidos.

Alquiler

Aulas equipadas a su disposición.

Nuestras instalaciones están también disponibles en régimen de alquiler para empresas u otras entidades docentes. Si está interesado, no dude en contactar con nosotros.